Sam Pilgrim bate 4 récords Guinness de MTB en un solo vídeo

Por As Acción

“Navegando de manera random por Internet di con la página de los Guinness World Records y vi que si pones Mountain Bike te salen todos los relacionados con esta disciplina. Mi reto ahora es ver cuántos puedo superar”, dice Sam Pilgrim para iniciar un vídeo en el que asegura que ha batido 4 récords Guinness. Lo dice porque los hay que parecen ridículos. Un buen ejemplo es “el primero, que me parece increíble. El wallride más alto es de 63 centímetros”.

Lo logra en el primer intento: “Ya tengo uno. Demasiado fácil”. Por si acaso, lo hace también sin una rampa. Para luego pasar al wallride más largo, que es de… 1 metro. “Intentaré batirlo de calle”, afirma. Obviamente, como referente del MTB, tampoco tiene ningún problema en superarlo (lo repite a cámara lenta para los incrédulos).

“Tenemos más desafíos por delante”, dice para continuar. Ahora toca el Wheelie (o Manual, ir a una sola rueda) más rápido del mundo, con el que su actual poseedor se puso a 68,3 kilómetros por hora. Este “es imposible de batir en Essex, no llego a 60 en la bajada que hay aquí”.

Pero no se rinde y sigue con dos más. Esta vez en el skatepark. Para superar a un rider chino, Zhang Jingkun, que consiguió 14 bunny hops rear onto a bar en un minuto. Aunque de primeras piensa que podía lograr muchos más, al entrar en juego la fatiga se da cuenta de la dificultad del reto. Eso sí, superándolo en uno y llegando a 15.

El último es el de más saltos en bici entre 2 plataformas en un minuto: un récord británico logrado en Alemania con 21. “Voy a enfrentarme a las consecuencias de mi estupidez”, dice para empezar. A pesar de la dificultad física consigue alcanzar los 28. “4 récords del mundo en un día”, dice para concluir. Y lo celebra.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.