MONCLER X ADIDAS ORIGINALS, LA MADRE DE LAS COLABORACIONES ENTRE MARCAS DE ROPA DEPORTIVA

Por Ale Castillo

Durante la Semana de la Moda de Londres, Moncler se tomó muy enserio su objetivo de trasladarnos a un universo totalmente nuevo en el que el arte, la creatividad y la genialidad se unen y como resultado nos ha presentado la nueva colección citadina Monxler x adidas Originals.

A través de Moncler Genius la firma desafío los límites de la posibilidad en la intersección del arte, el diseño, el entretenimiento, la música, la cultura, el automovilismo – con su colaboración con Mercedes-Benz –  y por supuesto la moda deportiva de la mano de la firma americana de las tres líneas.

Moncler x adidas Originals

Durante el evento inmersivo titulado The Art of Genius, Moncler busco reinventar su legado de maneras que van más allá de solo la moda, creando un evento futurista y vanguardista que invita a dar rienda suelta a la creatividad y el ingenio.

La colección Moncler x adidas Originals transportó a los invitados en una pista móvil a través de un glaciar LED vertical, con ráfagas de niebla helada, efectos de sonido y andamios que mostraban las diferentes piezas.

Los andamios iluminados dinámicamente, elevados con modelos vestidos en la colección, denotaban una metáfora para el tema de la colección de “City to Summit”.

Esta línea deportiva y urbana retrata diferentes fronteras contemporáneas y escenarios, que van desde las calles de una metrópoli hasta los picos de las cumbres más altas que desafían a los deportistas más aventureros.

Moncler x adidas Originals logra unir el ADN de ambas firmas en torno a una estética futurista con noción de exploración. Descrita por la misma firma deportiva como un viaje en el que el pasado se convierte en futuro y la naturaleza se une con la ciudad, las montañas con las calles.

Todo en una mezcla de colores luminosos que hacen alusión a elementos citadinos como los semáforos, que van del amarillo vibrante, el verde y el naranja a tonos más neutros como el negro y el blanco.

La colección cápsula se basa en prendas técnicas que rozan el streetwear y el techwear, y por supuesto no faltan los maxi plumíferos, chaquetas y hoodies con las icónicas tree stripes.

Por ahora este solo es el primer vistazo y si deseas una de las prendas de la colección Moncler x adidas Originals tendrás que esperar a que llegue a las tiendas y sitios web oficiales a finales del 2023, aunque te advertimos que seguramente deberás ser rápido pues lo más probable es que se trate de una edición limitada.

Foto: Adidas Originals

Fuente: www.robbreport.mx

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.