Oswaldo Cabrera dispuesto a cubrir 9 posiciones para ganar la titularidad con Yankees

Por Redacción

El pelotero venezolano Oswaldo Cabrera tiene clara su estrategia para conseguir ser titular con los Yankees de Nueva York en la venidera campaña de las Grandes Ligas, y se trata de jugar a la perfección en 9 posiciones.

A los Yankees le ha sorprendido la evolución del venezolano, quien se ha mostrado muy entusiasmado en competir y hacer lo necesario para que el equipo consiga triunfos, siendo este un aspecto que le ha permitido ganarse la confianza del manager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone.

Gracias a la versatilidad del utility de 24 años, se ha ganado el respeto de sus compañeros de equipo, y podría convertirse en titular en la próxima campaña, siendo el objetivo principal de Cabrera, quien anhela tener mayor protagonismo con los Yankees y estaría dispuesto a sacrificar más de la cuenta para ganarse su puesto principal.

Cabe destacar que los Yankees poseen un roster muy competitivo para este año, por lo que será una dura prueba que el jóven utility deberá afrontar para ganarse la titularidad que tanto anhela.

En los 44 juegos que disputó la pasada campaña 2022, tuvo un promedio de bateo de .247, con 6 cuandrangulares y 19 carreras impulsadas, en cuanto a la defensa se mostró sólido en cada posición que ocupó, solo le faltó estar en la posición de cátcher, pitcher y jardinero central. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.