Vuelve el Landing Snowboard Banked Slalom

Por As Acción

Después de dos exitosas ediciones en 2019 y 2022, paréntesis por pandemia entre medio, Landing Snowboard presenta la tercera edición de su Banked Slalom. Una singular prueba de snowboard inspirada en los orígenes de la disciplina que aspira a volver a congregar en Baqueira-Beret a buena parte de la comunidad de snowboarders pirenaica. Todo con el único objetivo de pasarlo bien y disfrutar de una jornada de riding entre amigos.

Será el próximo sábado 1 de abril, con un flamante circuito de curvas peraltadas en el que riders de todas las edades competirán por conseguir el mejor tiempo de su respectiva categoría. El evento, que forma parte del WSF (World Snowboard Federation) Banked Slalom Tour, repartirá de forma equitativa entre todas las categorías más de 10.000€ en premios aportados en material por Quiksilver y Salomon Snowboards.

Como gran novedad en esta edición 2023 el programa del evento suma este año una Freestyle Session el domingo día 2 de abril. Será en el Era Marmota Snowpark de Baqueira-Beret, donde todo aquel interesado estará invitado a compartir sin presión buenos momentos de riding, y despedir así un fin de semana que se espera épico.

Fuera del programa oficial los pro-riders invitados al evento disfrutarán del Pannini Riding Day el viernes 31 de marzo. Una jornada dedicada a grabar y generar contenidos en Baqueira-Beret junto a cámaras profesionales. Ese mismo día la tienda de Quiksilver de Vielha acogerá a las 19h la fiesta de presentación que dará el pistoletazo de salida a un fin de semana repleto de riding y buen ambiente.

Foto: Landing Snowboard

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.