Ubisoft trabaja en cuatro juegos más de Assassin’s Creed sin anunciar, según una filtración

Por Gerard Martí

El futuro de Assassin’s Creed pinta realmente prometedor. Además de Assassin’s Creed Mirage, la nueva entrega de corte clásico que se pondría a la venta en consolas PlayStation, Xbox y PC en algún momento de agosto, los equipos de Ubisoft están centrados en Assassin’s Creed Codename HEXE y Assassin’s Creed Codename RED, dos títulos que formarán parte de una plataforma virtual llamada Assassin’s Creed Infinity, además de Assassin’s Creed Codename Jade, un juego para teléfonos móviles. Por si esto no fuese suficiente, la compañía francesa también estaría trabajando en otros cuatro videojuegos de la saga que todavía no han sido anunciados.

Según han reportado desde Insider Gaming, varias fuentes cercanas a Ubisoft han revelado que la desarrolladora está trabajando en cuatro nuevos títulos de Assassin’s Creed, tres de los cuales –Nebula, Raid y Echoes– se encontrarían en fase conceptual y de prototipo, mientras que el último sería Assassin’s Creed Nexus, el filtrado juego en realidad virtual. Los mismos informantes han señalado que cada uno de estos cuatro videojuegos está siendo desarrollado por estudios diferentes, además de que Ubisoft planea volver a su ciclo de lanzamientos anual con entregas muy diferentes entre sí.

Ubisoft Sofia, la desarrolladora encargada de Assassin’s Creed III: Liberation y Assassin’s Creed Rogue, sería la responsable de Nebula, un juego que transportará a los jugadores a diferentes épocas ambientadas en tres escenarios principales: India, México y el Mediterráneo. Por otro lado, Ubisoft Chengdu se encargaría del desarrollo de Raid, un título gratuito con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que tomarán el control de antiguos personajes de la serie, mientras que Ubisoft Annecy desarrollaría Echoes, una experiencia centrada en el multijugador que utilizará la tecnología Scalar.

Todo lo que sabemos sobre Assassin’s Creed Mirage

“El primer tráiler de Assassin’s Creed Mirage ha dejado claro que aunque esta entrega vaya a volver a los orígenes de la saga, no va a desechar la importancia que ha cobrado la mitología en los últimos juegos. De hecho también podemos esperar que se incorporen relatos propios de las leyendas persas, como Los Cuarenta Ladrones, cuento que se reinterpretará en este juego como una misión adicional que podemos conseguir como bonus por la reserva anticipada”, comentamos en nuestro completo reportaje.

Foto: Ubisoft

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.