Wo Long: Fallen Dynasty, el juego de rol y acción, estrena tráiler final y nueva demo

Por Ramón Varela

Koei Tecmo y Team Ninja han presentado el tráiler de lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty, su juego de rol y acción que llega a PlayStation, Xbox y PC el 3 de marzo. Además, el estudio da una nueva oportunidad para probar esta aventura con una nueva demo disponible hasta el 27 de marzo.

La demo final incluye dos fases iniciales del juego que no estaban accesibles en la primera, incluyendo el Capítulo 1: La aldea de la calamidad junto con el Capítulo 2: Dos héroes caballerosos. Ambos capítulos muestran el combate y la lucha en una fantasía de Los Tres Reinos plagada de demonios, en la que un anónimo soldado de la milicia se abre paso a través de oleadas de monstruos y soldados enemigos en esta aventura de la dinastía Han tardía.

El modo multijugador online también estará disponible en la demo, transfiriendo los datos guardados de la primera fase al juego principal, los usuarios obtendrán el objeto “Casco de Dragón agazapado” cuando salga el título a la venta.

Recompensas en el lanzamiento y edición SteelBook

Koei Tecmo ha anunciado también que aquellos que adquieran la versión física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty antes del 16 de marzo, recibirán la armadura Baihu. Quienes prefieran las versiones SteelBook de edición limitada, Wo Long: Fallen Dynasty contará con una en el lanzamiento. La edición SteelBook incluye un exclusivo estuche coleccionable y los contenidos descargables adicionales corona de Zhurong y corona de Gonggong.

“Todas las impresiones de los últimos meses nos dejan ver que será una aventura muy apetecible para aquellos que busquen un buen ARPG que recupere un planteamiento lineal, e incluso se puede ver desde la perspectiva de un hack´n slash exigente y con multitud de elementos para personalizar”, os comentamos en nuestro último artículo de impresiones con él.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.