¿Que aportarán Miguel Rojas y David Peralta a los Dodgers de Los Ángeles?

Por Redacción

Miguel Rojas y David Peralta inician su camino en su primera temporada con los Dodgers de Los Ángeles. “Miggy Ro” regresa a la organización que le hizo debutar en la Gran Carpa, mientras que para Peralta son unos viejos conocidos luego de enfrentarlos por varias campañas con el uniforme de los Cascabeles de Arizona. 

Ambos se perfilan para ser piezas importantes dentro de la alineación del manager Dave Roberts. Miguel Rojas se perfila para quedarse con el puesto de campocorto de todos los días en el equipo de los esquivadores. Por su parte, Peralta también tiene las chances de ocupar un puesto en el bosque izquierdo en el Dodger Stadium.

Rojas es un gran conocedor de la organización luego subir en las menores con los Dodgers para luego desarrollar su carrera en los Marlins de Miami. Por su parte, David Peralta conoce bien el terreno de Los Ángeles, al disputar un total de 58 juegos en su carrera defendiendo los colores de los Cascabeles.

Acumula tres vuelacercas y 15 remolcadas en este parqueLos venezolanos están en la pelea por obtener un puesto diario en la importante franquicia de las Grandes Ligas para este 2023.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.