Harold Castro impresiona a los Rockies en el comienzo del Spring Training

Por Frederlin Castro

Luego de cerrar por todo lo alto la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Harold Castro ahora se prepara para ganarse un puesto en el roster de 40 de los Rockies de Colorado.

Castro que estuvo cinco temporadas en los Tigres de Detroit, es un jugador sersatil que puede puede jugar tanto en el infield como en el outfield, mientras que en plato con el pasar de los años se ha convertido en un jugador de contacto y lo demostró en la 2022, su mejor en las Grandes Ligas.

“Creo que hay competencia. Si se trata de Nolan Jones y Michael Toglia y (Elehuris) Montero, esos chicos están compitiendo por puestos de trabajo. (Alan) Trejo”, dijo el gerente general Bill Schmidt. “Trajimos al señor (Harold) Castro, lo firmamos como agente libre. Está compitiendo por un puesto. Creo que en cualquier momento que tengas competencia, creo que es bueno para tu proceso”.

El “Tren del 23” como se le apoda en Venezuela, ha sorprendido a la prensa de Colorado por su habilidad en el campo y lo bien que batea en ambos lados. En la campaña 2022, participó en 120 encuentros, con 114 sencillos, 21 dobles, 7 cuadrangulares y 47 remolcadas.

“Harold Castro, Nolan Jones y Michael Toglia, son las opciones que tenemos como bateadores zurdos ya que poseen habilidades en ambos lados del plato”.

Foto: MLB

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.