Silvino Bracho prepara en el Spring Training su regreso a Grandes Ligas y el Clásico Mundial

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Silvino Bracho, quien viene de una gran Postemporada en la LVBP, se reportó a los Spring Training de los Rojos de Cincinnati en busca de marcar su regreso a las Grandes Ligas. El derecho de 30 años también se pone a tono para el Clásico Mundial de Beisbol.

El zuliano tiene experiencia en Las Mayores, pero no ha conseguido regularidad; sin embargo, este 2022 tras acordar este contrato con Cincinnati quiere mostrar su mejor versión para ganarse un puesto en ese bullpen.

Bracho ya dijo presente en el Spring Training de su nuevo equipo, donde busca mostrarse sano y con un nivel alto para hacer el equipo desde el Opening Day. Además, el lanzador criollo quiere llegar a tono a la cita de marzo con la Selección de Venezuela.

El Pupilo” está en una primavera por octava vez en su carrera recordando que tuvo cinco con los D-Backs de Arizona, una con Gigantes de San Francisco y la del año pasado con los Medias Rojas de Boston.

Durante la temporada 2022 de MLB, este lanzador solo jugó tres encuentros con los Bravos de Atlanta, dejando efectividad de 6.23, 0.92 de WHIP y cuatro ponches.

Mientras que, de por vida en Grandes Ligas, Silvino Bracho cuenta con 95 encuentros disputados, récord de 2-2, un salvamento, 4.88 de ERA y 98 chocolates.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.