El director creativo de Marvel’s Avengers pide disculpas por el juego

Por Gerard Martí

El editor Square Enix y el estudio de desarrollo Crystal Dynamics confirmaron hace un mes que Marvel’s Avengers dejaría de recibir nuevos contenidos y actualizaciones tres años después de su lanzamiento. Este videojuego como servicio en el que los jugadores pueden ponerse en la piel de algunos de los superhéroes más emblemáticos de La Casa de las Ideas recibirá su última actualización el próximo 31 de marzo y será totalmente retirado de la venta el 30 de septiembre, una decisión que la propia desarrolla calificó de “decepcionante”, aunque no ha sido hasta hoy que una persona implicada en el proyecto ha pedido disculpas por este.

Cezar Virtosu, uno de los directores creativos que trabajaron en el título de los Vengadores, ha hablado recientemente con la revista Edge y ha afirmado que Marvel’s Avengers fue una “producción desafiante”; además, también ha pedido “disculpas por ello”. Cabe destacar que el desarrollador abandonó las filas de Crystal Dynamics hace un tiempo y que actualmente trabaja en The Lords of the Fallen, por lo que no ha participado en la polémica gestión de actualizaciones y nuevos contenidos del título.

Crystal Dynamics agradece el apoyo a los fans

“Sabemos que es una noticia decepcionante, ya que todos los miembros de nuestra comunidad están muy unidos a estos personajes y a sus historias. Estamos muy, muy agradecidos de que hayáis venido a esta aventura con nosotros. Vuestro entusiasmo por Marvel’s Avengers -desde vuestras épicas fotos en el Modo Foto, pasando por vuestros hilos teorizando sobre quiénes serán nuestros próximos héroes, hasta vuestras retransmisiones en Twitch- ha contribuido en gran medida a dar vida a este juego. Esperamos que sigáis jugando y disfrutando de Marvel’s Avengers. No tenemos palabras para agradeceros vuestro apoyo y que forméis parte de nuestro superequipo”, dijo la desarrolladora en un comunicado.

Marvel’s Avengers es un juego muy entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo que nos tendrá enganchados repartiendo mamporros durante horas en compañía de algunos de los superhéroes más icónicos que existen. Es un título que dista de ser perfecto y que todavía tiene mucho que mejorar, con un diseño de misiones nefasto y falto de ideas, y una cantidad de errores de programación que arruinan gran parte de la experiencia, pero la base jugable que hay es muy sólida, suponiendo unos cimientos excelentes sobre los que construir en el futuro para dar paso a algo realmente grande y único”, concluimos en su momento en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Foto: Crystal Dinamics

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.