The Expanse: A Telltale Series muestra más de su gameplay en un nuevo vídeo

Por Ramón Varela

Telltale Games y Deck Nine han mostrado un nuevo tráiler de gameplay de The Expanse: A Telltale Series, una nueva aventura narrativa al estilo Telltale que transcurre antes de los acontecimientos vistos en la serie original, The Expanse. Está prevista para PC y consolas que no han sido confirmadas, en principio para verano de 2023.

El vídeo, que se pudo ver en IGN Fan Fest, revela algunas de las localizaciones que podremos explorar, diálogos y las decisiones que cambiarán el rumbo de la historia en esta precuela. El material capturado se encuentra en versión prealfa.

El proyecto se anunció en diciembre de 2021. Camina Drummer será la protagonista, quien lidera un equipo de carroñeros que andan en busca de un tesoro. Los jugadores, encarnando a Drummer, deberían enfrentarse a un motín sangriento, explorar lugares misteriosos y tomar decisiones difíciles que pondrán en riesgo a la tripulación de The Artemis. Esta entrega añadirá diversos elementos jugables que darán un poco más de interacción respecto a lo visto en otras experiencias de Telltale: las acciones, además de los diálogos, tendrán algún tipo de efecto en los acontecimientos.

La exploración más grande e inmersiva de cualquier juego de Telltale hasta la fecha

“El mundo de The Expanse es rico en personajes complejos que crecen y cambian, por lo que es una fuente de historias convincentes y decisiones difíciles”, dijo Telltale con su presentación. “Camina Drummer es un personaje fuerte pero justo, con un trasfondo inexplorado y un arco argumental tremendo, por lo que fue una elección fácil convertirla en nuestra protagonista principal. Cara Gee trae al juego la misma interpretación poderosa y matizada de Drummer que convirtió al personaje en el favorito de los fans en la serie, y ​​creemos que los jugadores disfrutarán descubriendo este mundo desde su perspectiva”.

“Parte de la experiencia del carroñero espacial es explorar naufragios masivos en las profundidades del vacío, y la gravedad representa una gran parte de la inmersión de las personas en ese entorno. Al recrear esa realidad, necesitábamos hacer áreas más grandes para que los jugadores las descubrieran e interactuaran“.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.