Salvador Pérez va a la caza de números históricos en la temporada 2023

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Salvador Pérez desde hace una semana trabaja ya en el Spring Training de los Reales de Kansas City para llegar de la mejor manera a su temporada 12 en las Grandes Ligas y también al Clásico Mundial de Beisbol 2023. El careta criollo podría lograr números realmente importantes en este nuevo curso.

“Salvy” año tras año es de los peloteros criollos que mejor rinde en la Gran Carpa y para esta campaña 2023 podría escribir su nombre en la historia, logrando números redondos e importantes en su carrera profesional.

Salvador Pérez buscará la historia en 2023

Pérez asume la temporada 2023 de MLB en busca de los 1300 hits de por vida, los 250 cuadrangulares y las 800 carreras remolcadas, guarismos realmente impresionantes tomando en cuenta que es un receptor.

“El Niño de La Bocaina” necesita solo 26 imparables, 27 jonrones y 68 fletadas para arribar a esas cifras que sin duda lo pondrán como uno de los catchers con mejores números ofensivos en la historia de las Grandes Ligas.

Además, viendo su rendimiento temporada tras temporada, no es descabellado que pueda lograrlo esta misma zafra 2023, por lo que podría ser una campaña importante para Salvador Pérez.

Por otro lado, el receptor venezolano buscará aportar su granito de arena también para que los Reales de Kansas City puedan conseguir una buena cantidad de victorias y así compitan por volver a una Postemporada en Las Mayores.

Durante la última zafra, Salvador bateó .254 en 114 juegos, con 113 inatrapables, 23 vuelacercas, 76 carreras producidas, 48 anotadas y OPS de .757.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.