Harrison Butker pone a Nike y Adidas como protagonistas del Super Bowl LVII

Por As Acción

Por Luis Guillermo Vázquez

Más allá de que Patrick Mahomes fue considerado como el jugador más valioso del Super Bowl LVII, Harrison Butker fue el que convirtió el último gol de campo que al final decretó la victoria de Kansas City sobre Philadelphia.

El kicker de los Chiefs conectó un field goal de 27 yardas para poner en ventaja 38-35 a Kansas City con ocho segundos por jugar y de esa manera decretar la victoria para los de Andy Reid, sin embargo, durante esa patada, hubo un dato curioso.

Butker convirtió a dos empresas rivales en protagonistas durante el final del Super Bowl LVII, ya que pateó con un tenis de la marca Adidas, pero el otro tenis era de la competencia, es decir de Nike.

En el pie derecho, Butker tenía un tenis Nike Zoom Mercurial Superfly 9, mientras que en el pie izquierdo llevaba un Adidas Adizero, algo que es demasiado curioso, pues normalmente los atletas usan la misma marca.

¿Por qué uso dos marcas diferentes?

Las condiciones resbaladizas del campo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, obligaron a varios jugadores a cambiarse los zapatos durante el juego. La decisión de Butker de usar dos marcas diferentes fue una elección deliberada: lo hizo durante toda la temporada.

Butker también usó un par personalizado de sus tacos para apoyar a Dream Factory Kansas City. Esto es posible en la NFL durante la semana tradicional “My Cause My Cleats”.

Foto: Gregory Shamus (AFP)

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.