La demo de Like a Dragon: Ishin llega hoy a PlayStation, Xbox y PC

Por Manu Delgado

Queda menos de una semana para el esperado lanzamiento de Like a Dragon: Ishin, un spin-off de la saga Yakuza que se estrenó hace años en Japón y que ahora SEGA relanzará en Occidente con una versión mejorada desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio utilizando un nuevo motor gráfico (Unreal Engine 4). Antes de su estreno el 21 de febrero, los responsables del proyecto han querido lanzar una demo gratuita que ya está disponible para quienes quieran (y puedan, por requisitos en PC) probar esta entrega.

¿Qué incluye esta demo? Según explican sus responsables en una nota de prensa, la demo de combate de Like a Dragon: Ishin! nos permitirá explorar dos segmentos del juego centrados en la acción: primero podremos enfrentarnos a enemigos en el templo Kiyomizu y posteriormente pasaremos a combatir contra tres guerreros con armadura. Esta demo está disponible gratis y ya se puede descargar en PS5 y Xbox Series X/S, así como en PC a través de Steam.

SEGA regala dos armas exclusivas

Además de la demo, desde SEGA han anunciado hoy un incentivo adicional para quienes se suscriban a su boletín: se trata de dos armas exclusivas para Like a Dragon: Ishin!, masticahuesos y la katana gota de agua. Estas espadas se podrán conseguir sólo por suscribirse al boletín de SEGA, aunque parece que se reservan para jugadores de Xbox y PlayStation. Además, es una promoción por tiempo limitado: sólo se pueden reclamar hasta el 20 de marzo.

Like a Dragon: Ishin!, la nueva versión del Yakuza Ishin original, es un juego que mantiene las características de la saga de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, pero llevándose la ambientación al Japón feudal. Concretamente se centra en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón. Nuestro protagonista es Sakamoto Ryōma, un influyente samurái de la época que se embarca en la misión de encontrar al asesino de su padre, demostrar su inocencia de un asesinato y recuperar el honor.

En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este nuevo Yakuza. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Like a Dragon: Ishin.

Foto: SEGA

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.