¿CUÁL ES TU LINEUP DE VENEZUELA PARA EL CLÁSICO MUNDIAL?

Por

Por Nelson Muñoz
@nelsonrafael013 
 
A menos de un mes ya la selección de Venezuela mostró los nombres que van a estar acompañando al conjunto nacional en el próximo Clásico Mundial de Béisbol. Los nuestros jugarán todas las fases en Miami, al menos la primera ya está asegurada y de clasificar se mantendría en en esa ciudad, así que el sabor caribeño será un factor importante, sobre todo para la comunidad latina y venezolana que reside en Florida.
 
Omar López presentó su roster de 30 y hasta la fecha todos han confirmado y han agradecido la oportunidad de representar al país en la quinta edición. Un evento que muestra a Venezuela como una de las grandes en un grupo muy complicado, para muchos llamado el de la muerte con República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, quizás la más débil, pero sin subestimar a ninguna.
 
Así que en Tribu Deportiva, como queremos saber qué opinan los fanáticos, quienes deberían abrir en ese primer juego, vamos a hacer el ejercicio ya con los nombres puestos en el roster.
 
Comenzamos con la receptoría donde están Robinson Chirinos, Omar Narvaez y Salvador Perez. Aquí sin duda alguna Pérez será mi abridor.
 
Hablemos de los infielders, José Altuve, Luis Arráez, Miguel Cabrera, Eduardo Escobar, Andrés Giménez, Luis Rengifo, Miguel Rojas, Eugenio Suárez y Gleyber Torres.
 
Comenzando colocaría a Miguel Cabrera como el designado, en tercera base Eugenio Suárez, José Altuve en segunda, Gleyber Torres sería mi campocorto y en primera Luis Arráez.
 
Algo que nos llamó la atención es que López sólo convocó a tres jardineros: Ronald Acuña, David Peralta y Anthony Santander, así que por los momentos ellos tres estarán en los bosques. De haber alguna sustitución, Arráez quien ha jugado en los jardines subiría.
 
Y para cerrar mis cuatro abridores serían Pablo López, Martín Pérez, Germán Márquez y Eduardo Rodríguez, en ese orden.
¿Ya tienes tu roster armado? déjanos aquí tus comentarios y comparte la experiencia de ser manager del Clásico, como lo hace un verdadero fanático.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.