Cabrera, un jonronero que derrumba cualquier estadio

Por Angel Marín

Miguel Cabrera ya se encuentra entrenando para lo que será la última temporada de una carrera que tiene el camino preparado para Cooperstown, y aunque en los últimos años el poder ha disminuido, los más de 500 cuadrangulares del venezolano han recorrido todos los estadios de Las Mayores.

El venezolano entra a la temporada 2023 con 507 cuadrangulares y lo importante de este dato es que apenas hay uno de diferencia entre los que ha conectado en casa con los que ha conectado de visita.

El de La Pedrera ha disparado 254 jonrones de visita y 253 como local, lo cual es algo impresionante y denota que su poder no distingue estadio de Grandes Ligas, además de que ha sido local en terrenos difíciles para bateadores, como es el Comerica Park de Detroit y el Dolphin Stadium de Florida.

Los lanzador que más ha sufrido los batazos de 4 esquinas de Cabrera han sido Phill Hughes con 7, Corey Kluber con 6, Bruce Chen con 5 y Jeremy Guthrie y James Shields con 4. Los estadios de visita que más ha conectado cuadrangulares son el U.S. Cellular Field de Chicago y el Progressive Field de Cleveland con 26 batazos cada uno.

Cabrera es uno de los ídolos de Detroit, siendo el Comerica Park su casa, misma que ha disfrutado de 188 cuadrangulares y que espera recibir con grandes ovaciones a un jugador que probablemente en 5 años entre al Salón de la Fama del béisbol.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.