Riot Games anuncia oficialmente The Mageseeker: A League of Legends Story

Por Gerard Martí

Riot Games ha anunciado a través de un comunicado The Mageseeker: A League of Legends Story, un “crudo” RPG independiente de acción en dos dimensiones y estilo gráfico pixel art que permitirá a los jugadores dirigir un ejército de magos rebeldes y liderar una revolución. Según han revelado, el juego estará disponible en primavera de este año -fecha aún por determinar- en PC y consolas, aunque estas no se han especificado. El título fue filtrado a mediados de enero de este mismo año, aunque no ha sido hasta ahora que sus responsables han decidido mostrarlo.

El juego está siendo desarrollado por Digital Sun, creadores de Moonlighter, y estará ambientado en Demacia, un importante reino de Runaterra que pretende restringir el uso de lo que considera “magia prohibida”, mientras que a su vez utiliza magia para mantener el orden en sus tierras. Los jugadores tomarán el control de Sylas, un mago fugitivo con sed de venganza que pondrá fin a la “engañosa paz” de Demacia. La historia tratará temas como el poder, la igualdad y la justicia, aunque no se han compartido más detalles acerca de la trama.

Detalles sobre Convergence y Song of Nunu

Convergence: A League of Legends Story, un plataformas de acción en 2D orientado a la experiencia para un solo jugador que cuenta con mecánicas de control temporal, está siendo desarrollado por Double Stallion Games y se estrenará en algún momento de verano de este mismo añoSong of Nunu: A League of Legends Story, por su parte, se estrenará en otoño y, como bien sabréis, el estudio español Tequila Works es el que lo está desarrollando. Ambos títulos estarán disponibles en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

Foto: Riot Games

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.