Movistar lleva la tecnología al basket

Por Redacción

Por segunda vez en la historia de la Copa del Rey, el Palau Municipal d’Esports de Badalona acogerá la competición más relevante del baloncesto nacional. En esta 87 edición, los ocho equipos clasificados (Unicaja, por parte andaluza, y Real Madrid, Barça, Lenovo Tenerife, Cazoo Baskonia, Gran Canaria, Club Joventut Badalona y Valencia Basket), competirán para alzarse con el título de 2023.

Bajo el lema Conexión BasketMovistar une a las 8 aficiones en torno a una misma pasión: vivir la emoción del mejor baloncesto. La ‘Fan Zone Movistar’ estará localizada en Plaza del Presidente Tarradellas y la Rambla del Gorg durante los cuatro días que dura la competición. Abierta a todos los visitantes, incluirá la ‘Jaula Movistar’, un espacio en el que confluye todo el baloncesto con competiciones de cantera, de medios, espectáculo de mates y el torneo 3×3 de aficiones que replica el cruce inicial de los equipos profesionales. El domingo, la ‘Jaula Movistar’ acogerá la ‘Movistar Block Party’, en la que varios grupos demostrarán su destreza en el baile urbano.

En los cuartos de final, el Quizz Movistar pondrá a prueba el conocimiento de los aficionados y que optarán a distintos premios.  Para la inauguración de la final de esta Copa del Rey 2023, se contará con Dani Moreno, “EL GALLO”, reconocido DJ y presentador de los 40 Principales, como animador de la “fiesta del baloncesto” con una sesión de música desde la cancha central. Antesala de un show vanguardista que combinará luces, imagen y sonido como nunca antes se ha hecho en un recinto deportivo en España. Hologramas de los jugadores y del trofeo a tamaño real y la pista del Palau Municipal d’Esports de Badalona convertida en una gran pantalla de cine amenizarán la gran final.

Como viene sucediendo desde el año 2017, el trofeo al mejor jugador tendrá la denominación de MVP Movistar. Badalona premiará al baloncestista más valioso de la competición tras los galardones de Sergio Llull (2017), Thomas Heurtel (2018 y 2019), Facundo Campazzo (2020), Cory Higgins (2021) y Nikola Mirotic (2022). La elección del MVP Movistar será el domingo 19 de febrero durante la final (19 hora peninsular) y se decidirá a partes iguales entre aficionados y medios acreditados. Una vez arranque la final, el público que siga la Copa del Rey podrá emitir su voto a través de la app oficial de la acb (disponible para iOS y Android), en la sección de votaciones que se habilitará a tal efecto. La votación permanecerá abierta hasta la conclusión de la final. El otro 50% del peso en la elección corresponderá a los medios de comunicación acreditados para esta Copa del Rey.

Foto: Movistar

Fuente: www.malagahoy.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.