Salomón Rondón vivió un sueño en su estreno en el Monumental con River

Por Josue Porras

Salomón Rondón jugó su segundo encuentro con la camiseta de River Plate ayer 12 de febrero, en lo que fue la victoria del cuadro “millonario” sobre Argentinos Juniors, por marcador de 2-1, en lo que fue una espectacular remontada en el Estadio Monumental, que abrió nuevamente sus puertas para estrenar sus nuevas reformas.

El venezolano ingresó de cambio al minuto 57′, y recibió elogios por parte de la afición riverplatense, y también por parte de la prensa argentina, al mostrar mucha claridad con el balón en sus pies, y al lograr ganar los duelos aéreos a los que se enfrentó en el encuentro.

Rondón se mostró muy satisfecho y contento con su desempeño durante el encuentro, y con su debut en el recién reaperturado Estadio Monumental, y lo expresó en su cuenta de Instagram. “Nuestra camiseta. Nuestra casa. Nuestra gente. No puedo estar más feliz por debutar en el Monumental”, expresó “El Gladiador” en Instagram.

En el desarrollo del encuentro, River tuvo que remar desde atrás para poder remontar el 0-1 inicial. Argentinos picó adelante gracias a un gran gol de cabeza del defensor Kevin Mac Allister, hermano del campeón del mundo Alexis Mac Allister.

Al inicio del segundo tiempo, River consiguió igualar las acciones, gracias a una pena máxima ganada por Enzo Pérez, y transformada en gol por Miguel Borja. El segundo gol también fue de penal, pero anotado por Esequiel Barco, que concretó así la voltereta al marcador para el equipo local.

Foto: EFE

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.