Dark Souls 3 se ve espectacular en esta remasterización fan en Unreal Engine 5

Por Manu Delgado

En abril se cumplirán siete años del lanzamiento de Dark Souls III, la última entrega de la icónica saga de FromSoftware. Aunque hace ya bastante tiempo de su estreno, su propuesta sigue vigente y la comunidad de fans sigue mostrándole mucho cariño, tanto en forma de ambiciosos mods como con creaciones como la que os traemos hoy: una remasterización no oficial desarrollada en el potente motor Unreal Engine 5.

Jonx0ryoutuber que ha publicado esta creación, advierte de que este proyecto es únicamente un ejercicio de aprendizaje personal con el que está intentando familiarizarse con Unreal Engine, algo para lo que ha decidido la difícil tarea de crear un port de Dark Souls III para Unreal Engine 5 (aunque no sabemos si llegará a ser jugable en algún momento). Como podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas, el resultado es espectacular:

Dark Souls 3, una de las mejores obras de FromSoftware

Aunque en este proyecto se ve espectacular, lo cierto es que Dark Souls 3 es de por sí un juego increíble que, como os decimos en nuestro análisis “es la perfección y el refinamiento no solo de una saga, sino de una forma de hacer juegos. FromSoftware ha conseguido crear con esta tercera entrega una de sus mejores obras, ofreciéndonos una aventura larga, desafiante, apasionante, divertidísima, profunda, compleja y muy especial que no decepcionará a nadie”.

Dark Souls 3 está disponible en PS4Xbox One y PC. En Vandal podéis consultar nuestra completa guía.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.