¿Cuáles jugadores venezolanos se reportan al Spring Training 2023?

Por Redacción

Esta edición del Spring Training no será como las demás. Luego de una larga ausencia en el calendario, el Clásico Mundial de Beisbol regresa para la fanaticada de la pelota alrededor del mundo. Sin embargo, esto plantea un cambio de planes en las fechas de reporte para cada uno de los equipos y sobre todo para los jugadores convocados con sus selecciones. 

Desde este 13 de febrero, lanzadores y receptores comenzarán a llegar a los campos de entrenamiento en Arizona y Florida para comenzar su preparación de cara a la temporada regular que dará su voz de playball este 30 de marzo. No obstante, no solo pitchers y catchers se sumarán a sus equipos, ya que los jugadores de posición que están convocados a la cita mundialista también se deberán incorporar desde antes, tan temprano como el 16 de febrero. 

Varias selecciones estarán involucradas en juegos de exhibición con novenas de los Estados Unidos, es por ello que los jugadores de posición deberán comenzar su trabajo para afrontar la cuenta regresiva al torneo. La gran mayoría de los lanzadores convocados, exceptuando los casos de Anthony Vizcaya y Edwin Escobar deberán reportarse a sus organizaciones desde este lunes 13. 

De igual forma, los receptores Salvador Pérez, Omar Narváez y Robinson Chirinos deben estar llegando para trabajar de cara a su paso con la camiseta de Venezuela. En el caso de los jugadores de posición, como el caso de José Altuve, Ronald Acuña Jr., Miguel Cabrera, entre otros deben comenzar a sumarse a la disciplina de sus equipos tres días después. 

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.