Sony tiene un State of Play cercano y un PlayStation Showcase en primavera, según un rumor

Por Ramón Varela

Microsoft celebró en enero un Developer_Direct que reveló algo más de sus próximos juegos para Xbox y Nintendo tuvo esta semana un Nintendo Direct dedicado a sus lanzamientos para la primera mitad del año. Por el momento Sony no ha anunciado un evento de características similares, pero un conocido insider asegura que pronto veremos un State of Play “de bajo perfil” y un PlayStation Showcase más importante en fechas cercanas al E3 2023, de junio.

Durante el podcast Game Mess Decides Jeff Grubb menciona que Sony tiene una presentación State of Play en algún momento del próximo mes, o incluso antes, pero desconoce la fecha concreta. Grubb insinúa que los fans no deberían esperar grandes revelaciones o novedades, y por la fecha -finales de febrero o principios de marzo- quizás esté centrado en PS VR2 que se lanza el 22 de febrero o incluso un nuevo vistazo en profundidad a Resident Evil 4 Remake (24 de marzo) que Sony ha promocionado en varias ocasiones.

Los anuncios más importantes se reservarían para PlayStation Showcase, cerca de la fecha habitual del E3 -que cada vez cuenta con menos apoyo– y quizás como parte del Summer Game Fest, que comienza el 8 de junio. Ese sería el momento elegido para ver Marvel’s Spider-Man 2, quizás el multijugador de The Last of Us o alguno de los “juegos como servicio” que se preparan para los próximos años.

Lo que se anunció en el State of Play de septiembre

El último programa State of Play se celebró en septiembre y presentó un vistazo a God of War: Ragnarokanunció Tekken 8Rise of the Ronin, el juego más ambicioso del Team Ninja, el remake de Yakuza IshinProject EVE pasó a llamarse Stellar Blade y confirmó lanzamiento en 2023, Bandai Namco anunció Synduality, entre otras novedades.

Foto: Sony

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.