Esta es la razón de la suspensión del técnico de la Vinotinto Fabricio Coloccini

Por Redacción

En la jornada de actividades del Sudamericano Sub-20 de este jueves 9 de febrero, precisamente en el encuentro entre La Vinotinto y Ecuador, se dio a conocer la suspensión que recibió el director técnico de los criollos, Fabricio Coloccini, por parte de la CONMEBOL, que no le permitió estar en el banquillo de dicho club.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, el entrenador argentino, recibió dicha suspensión debido a dos salidas tarde del equipo a la cancha por más de 40 segundos antes de un partido, siendo este el motivo por el cual la entidad futbolística sudamericana tomó la decisión de suspenderlo.

El equipo actualmente se encuentra disputando el duelo ante Ecuador, en busca de su primer triunfo en el Hexagonal Final para manetener vivas sus aspiraciones de conseguir clasificar a la semifinal del torneo sudamericano.

Venezuela hasta ahora acumula un solo punto debido a sus resultados durante sus tres encuentros disputados, el cual han terminado con registro de 1 empate y dos derrotas, ubicándose así en el quinto puesto de la tabla de dicha instancia del torneo de balompié.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.