MSI 2023: se filtran la posible sede del evento y su fecha de inicio

Por Álvaro Pérez

El MSI siempre es una torneo especial dentro de la comunidad de League of Legends. Es el primer torneo internacional del año y este 2023 llega con más hype que nunca gracias al nuevo formato. Poco a poco nos acercamos al inicio de este renovado MSI, del que poco a poco vamos también sabiendo más cosas.

Según estas filtraciones, que fueron sacadas de un artículo que ya no existe, ya habría marcada una sede para la final, así como las fechas de inicio y el precio de las entradas al evento.

El MSI comenzaría el 2 de mayo

Esta es la fecha que nos indican dichas filtraciones. El martes 2 de mayo daría comienzo este MSI con el inicio del Play-In, y terminaría, como ya conocemos de antes, el día 21 de ese mismo mes.

También conocíamos que la final sería en Londres, pero no el lugar exacto de la misma. Pues según estas filtraciones ya se conocería la sede, siendo la final en el Copper Box Arena de Londres, que cuenta con un aforo para más de 7.000 espectadores. Según también el ya borrado artículo, las entradas saldrán a la venta el día 23 de febrero, y sus precios estarían entre las 24 y 94 libras (27 y 105€).

Todavía quedan tres meses para que podamos disfrutar del primer torneo internacional del año, y mientras nos tocará seguir disfrutando de la LEC y las demás ligas participantes, para ver quiénes serán nuestros dos representantes europeos y sus rivales.

Foto: MSI

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.