Adidas anticipa pérdidas millonarias con la línea de ropa de Beyoncé

Por Redacción

Los fanáticos de Beyoncé agotaron las entradas para el primer concierto de su próxima gira mundial “Renaissance”. Sin embargo, la superestrella musical estadounidense está teniendo serias dificultades para encontrar compradores para su línea de ropa de calle inclusiva.

La gira que comenzará en Suecia en mayo y que tiene previstas presentaciones en Londres, París, Barcelona, Toronto y Estados Unidos parece no ser suficientemente rentable en comparación con las pérdidas ocasionadas en la colaboración de la artista con Adidas.  

La asociación de moda de la máxima ganadora de los premios Grammy con la compañía alemana no está teniendo el éxito esperado. Se produjeron débiles ventas de su marca de ropa Ivy Park, según documentos y personas familiarizadas con el asunto, generando un agujero de unos 200 millones de dólares en las proyecciones anuales de la empresa.  

Sus ventas cayeron en más de un 50% a unos 40 millones de dólares en 2022, datos que revelan que la línea de la cantante le hizo perder una millonaria suma a la compañía.

Foto: Adidas

Fuente: www.baenegocios.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.