Superliga LoL. resumen y clasificación de la jornada 8

Por Álvaro Pérez

SIGUE EL CUÁDRUPLE EMPATE EN EL LIDERATO Y GIANTS GANA UNA VIDA

Sigue la máxima igualdad en esta Superliga, y los de arriba no fallan. En el día de hoy todos los equipos que llegaban colíderes a esta liga han ganado sus partidos, y la parte alta de la tabla continúa al rojo vivo tras 8 jornadas.

Bisons fue le primero que no falló a su cita con la victoria. Los bisontes pasaron por encima de un UCAM que va en picado, con un Random en Jayce y Oscure en Nami siendo los mayores protagonistas de la partida. El equipo vasco consiguió cerrar en un mapa que tenía un contrarreloj para ellos, ya que la composición de los murcianos escalaba mejor, pero su earlygame fue bueno y el snowball mejor. 6-2 para Bisons, UCAM suma su sexta derrota seguida, 2-6.

En el segundo mapa de la tarde Movistar Riders pasó por encima de Guasones. El earlygame de los jinetes fue clínico, pero alguna pelea que forzaron de más alargó la partida. Octava derrota consecutiva de los payasos, que siguen remando pero muriendo en la orilla, mientras que Riders continúa coliderando la tabla.

En el tercer encuentro del día Los Heretics reventaron a Fnatic TQ. Las dos últimas derrotas de los quesos vienen porque el equipo enemigo revienta a Oscarinin, uno de los puntos fuerte de la academia de Fnatic. Los herejes cerraron con un espectacular combo de iBo y Zwyroo, y empiezan a dar mucho meido.

Giants dio la sorpresa del día ante KOI. Los malagueños llegaban después de una dura derrota frente al Barça, mientras que las carpas lo hacían tras el 2-0 de la semana pasada. La MF de Attila y el Olaf de Scarface, las claves de una victoria vital para Giants. El equipo de Ibai estará una semana más fuera de Playoffs y veremos el jueves como afrontan esta derrota.

Para cerrar la jornada, Rebels dio un epectáculo de League of Legends frente al Barça. Los de De Gea tuvieron un control absoluto del mapa desde el minuto 1, con la Sejuani de AHaHaCiK y, sobre todo, la Orianna de Xico fueron un auténtico placer para la vista. Sexta victoria de los rebeldes, que tampoco afloja en la carrera por el liderato.

CLASIFICACIÓN

Pues así se queda esto, con los mismos cuatro equipos empatados en la primera posición y los mismos cuatro equipos fuera de PlayoffsUCAM y Guasones están siendo los equipos más flojos de esta Superliga y ocupan las dos últimas plazas.

Foto: Twitch LVPes

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.