Judas, lo nuevo del creador de Bioshock, llegará antes de marzo de 2025

Por Ramón Varela

Sabemos poco de Judas, el proyecto de Ghost Story Games en el que trabaja Ken Levine, creador de BioShock, pero eso es suficiente para que sea una de las aventuras más esperados de los próximos años. ¿Cuándo en concreto? Según Take-Two, estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series antes de fin del año fiscal 2025, es decir, se lanza antes del 31 de marzo de 2025. Esta es la primera ventana de lanzamiento conocida desde que se presentó el pasado diciembre durante The Game Awards 2022.

Durante la presentación de resultados financieros la editora Take-Two puso esta fecha aproximada para Judasuno de los 87 juegos -38 para móviles- que planean lanzar en los próximos dos años, si no hay retrasos. “Hemos tenido algunos cambios de fecha en los últimos años”, reconoce el director ejecutivo Strauss Zelnick. “Ahora tenemos una mayor estabilidad. Me siento bien con la planificación. Por supuesto siempre está la posibilidad de un retraso pero los equipos parecen funcionar realmente bien y soy optimista sobre ofrecer grandes títulos al mercado de manera continuada”.

Judas es el primer juego de Ghost Story Games, un equipo formado cuando Levine cerró Irrational Games, desarrolladores de BioShock y BioShock Infinite. El tráiler hace pensar que será una una experiencia similar a esa sagaacción en primera persona centrada en la narrativa que llevará a los jugadores a un alocado universo de ciencia ficción.

Expectativas muy altas con Judas

“Una nave estelar que se desintegra. Un plan de escape desesperado. Eres el misterioso y atribulado JudasTu única esperanza de supervivencia es hacer o deshacer alianzas con tus peores enemigos. ¿Trabajaréis juntos para arreglar las coas o dejaréis que se queme?”, dice su sinopsis.

En cuanto al gameplay, el vídeo indica que podremos utilizar poderes que controlamos desde nuestras manos, un arsenal variado que usamos con la mano derecha y posibilidad de obtener poder de nuestro entorno. Podéis descubrir toda la información conocida hasta el momento con nuestro avance.

Foto: Vandal

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.