LOS CAÑEROS Y LOS LEONES SUBIERON A LA PUNTA

Por Nelson Muñoz

@nelsonrafael013 

La representación de México consiguió su tercer ganado y se ubicó en la primera posición, al batir a los Agricultores con score de 6×5.

Rodolfo Amador triplicó en cinco apariciones, con dos anotadas e impulsada y Jasson Atondo bateó de 4-2, con par de remolques y un tubey por los Mochis.

El pitcheo de Cuba no pudo por segundo encuentro seguido al tolerar seis carreras en su cuenta, tomando en cuenta que el pasado sábado recibieron 20 por parte de Venezuela.

Ganó Jeff Kinley quien abrió por los Cañeros, recibiendo cinco anotaciones, dos fueron limpias, cuatro imparables y dos ponches; Jake Sánchez salvó por segunda vez en la serie, mientras que Kelbis Rodríguez perdió.

VENEZUELA DEJÓ EN EL TERRENO A DOMINICANA

Un batazo de José Rondón en la parte baja del doceavo episodio, impulsó a Isaías Tejeda para que los Leones dejaran atrás a los Tigres, 3×2.

Nuevamente el bateador de los criollos, quien sumó dos para la casa y llegó a 9 en la Serie, se convirtió en el héroe de Caracas, que al igual que Los Mochis están en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Triunfo para Ricardo Pinto y cayó Lisalveto Bonilla.

LOS CAMPEONES NIVELARON SU RÉCORD

Los Vaqueros de Montería lograron nivelar su récord al vencer en un juego muy cerrado a Curazao, con pizarra de 6-5 en 13 capítulos, dejando que ambas novenas queden con récord nivelado a 2-2.

Pabel Manzanero conectó un doblete en la alta del capítulo 13 que trajo la primera de ese episodio y el campocorto Fabián Pertuz sacó la bola del parque sin hombre en base para sumar la segunda de ese inning.

Curazao descontó con una en la parta baja pero no fue suficiente. Triunfo para Carlos Díaz quien relevó un tramo perfecto y salvó Yelminson Peralta, la derrota fue para Cerilio Soleana.

LOS FEDERALES FUERON MÁS QUE LOS INDIOS 

En otro juego cerrado, los Federales de Chiriquí se alzaron ante los Indios de Mayagüez 3 rayitas por 2, poniendo a Panamá también con foja de 2-2, y propinándole su tercer revés a Puerto Rico.

El panameño, Iván Herrera quien debutó este año en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, tuvo noche perfecta al irse de 3-3 con boleto, base robada y la empujada que marcó la ventaja; mientras que su compañero Jahdiel Santamaría se fue para la calle sin hombre en circulación

Steven Fuentes trabajó muy bien como abridor por Panamá, luego de lanzar seis innings, con cuatro imparables, dos carreras, una limpia y tres ponches, pero se fue sin decisión, la victoria fue para David Richardson quien relevó 1 1/3 perfecto, mientras que Carlos Francisco perdió. 

Fotos: Prensa Serie del Caribe

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.