Yeferson Soteldo tendrá que pasar por el quirófano tras lesionarse el hombro izquierdo

Por Redacción

A poco más de un mes para que comiencen las eliminatorias sudamericanas al próximo mundial de fútbol, se confirma que la lesión que sufrió el venezolano Yeferson Soteldo en el último partido con el Santos es más seria de los previsto y tendría que pasar por el quirófano para reparar los daños en los ligamentos de su hombro izquierdo.

El medio TNT Sports de Brasil revela que el atacante vinotinto podría quedarse mucho tiempo fuera de los terrenos debido a la lesión, que en un principio no parecía nada importante. Varios medios en Brasil aseguran que Soteldo no podrá evitar el quirófano y el tiempo de baja hasta el momento es indefinido.

Las lesiones de los ligamentos en los hombros varían en su tiempo de recuperación según la gravedad: Una cirugía por lesión menor podría requerir de “solo” dos semanas de recuperación… Sin embargo, de llegar a ser más grave (manguito rotador afectado), podría necesitar una recuperación de hasta tres meses para un futbolista.

El día 23 de marzo del presente año es el día pautado para dar inicio a las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Todo indica que Venezuela no podrá contar con Yeferson Soteldo para esa doble fecha.

Foto: Santos

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.