The Witcher 3 se actualiza con el parche 4.01 para mejorar su rendimiento

Por Manu Delgado

La esperada versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt nos impresionó con unos gráficos espectaculares, cambios en la interfaz y en el gameplay y nuevo contenido, pero también trajo consigo las inconsistencias técnicas propias de un nuevo lanzamiento. CD Projekt RED está al tanto de las quejas de la comunidad y ya ha lanzado actualizaciones para mejorar el rendimiento del juego en PS5Xbox Series X/S y PC. La última, con el parche 4.01, ayuda a paliar ese mal rendimiento del que se quejan algunas personas.

Según leemos en las notas del parche oficiales de la actualización 4.01 de The Witcher 3: Wild Hunt, esta versión corrige ciertos aspectos para mejorar el rendimiento general del juego en todas las plataformas de nueva generación en las que está disponible su última versión. Además, en la versión de PC se ha reparado un error que no hacía funcionar el SSR (Screen Space Reflections) aun cuando estaba activo en el menú, y también se ha añadido un nuevo modo rendimiento con iluminación global por ray tracing en ordenadores compatibles.

En la versión de consolas next-gen, el parche 4.01 se ha arreglado el límite de espacios de guardado, que al dejar de funcionar había creado problemas en las partidas, y se ha optimizado la iluminación global por ray-tracing en ese modo gráfico. También se ha mejorado la calidad del SSR en PS5 y Xbox Series X/S.

¿Merece la pena la versión next-gen de The Witcher 3?

“La versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt tiene una cantidad abrumadora de trabajo detrás, tanto por parte de CD Projekt Red como de varios miembros de la comunidad, y los resultados son fantásticos. No es un remake, ni mucho menos, pero los cambios en texturas, modelados e iluminación son geniales, las novedades jugables se agradecen mucho y que se hayan molestado en incluir más contenido, por breve que sea, nos parece increíble para una actualización gratuita. Además, esto nos ha servido para recordar lo increíblemente bueno que es. Los diálogos, el diseño de misiones, el universo… Hemos disfrutado de esta aventura de Geralt como el primer día, y no podemos dejar de recomendaros que volváis a ella o le deis una oportunidad”, os contábamos en nuestro análisis de la actualización next-gen.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.