Luis Arráez logra ganarle el arbitraje salarial a los Marlins de Miami

Por Manuel Gil

El venezolano Luis Arráez le ganó la batalla del arbitraje salarial a su nuevo equipo, los Marlins de Miami. El campeón bate de la Liga Americana recibirá el monto de 6,1 millones de dólares.

Informa AP que la organización de la división este, “solicitó un salario de cinco millones en la audiencia del miércoles frente a John Stout, Mark Burstein and Scott Buchheit”. El criollo se impuso ante los mencionados y logró un incremento de 2,2 millones en su salario.

Arráez logró empalmar 173 imparables, 8 cuadrangulares, 49 remolcadas, 50 boletos negociados y 43 ponches en 547 visitas al plato, acumulando un promedio de .316 con los Mellizos de Minnesota, superando a un tal Aaron Judge y ganándole el galardón ofensivo.

El oriundo de San Felipe fue cambiado desde los Twins a los Marlins en un canje por los también venezolanos Pablo López, José Salas y Brayan Chourio.

Miami entregó a tres piezas que le pueden entregar mucho, mientras que recibieron a un hombre que le apodan ‘la regadera’, con una abultada capacidad de hacer contacto con la pelota y de embasarse de cualquier manera.

Foto: Getty Images

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.