Eugenio Suárez recibe el permiso de Marineros para el Clásico Mundial de Beisbol

Por Redacción

En medio de la incertidumbre sobre los jugadores que han recibido el permiso para jugar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 que se llevará a cabo en el mes de marzo, se dio a conocer que el criollo, Eugenio Suárez si estará disponible para acompañar a su delegación en dicha competición.

De acuerdo al presidente de operaciones de los Marineros de Seattle, Jerry Dipoto, Suárez podrá jugar con la selección venezolana en la cita mundialista, siendo así, una nueva figura grandeliga que respaldará al resto del equipo.

El resto de los jugadores latinos de los Marineros que estarán disponibles para acompañar a sus respectivos países en el Clásico de Beisbol, son los dominicanos Julio Rodríguez, Teoscar Hernández y Diego Castillo, se espera que en los próximos días se conozcan más jugadores con permisos para participar en dicho evento.

Es importante mencionar, que en las últimas fechas se han dado a conocer diferentes mensajes en contra de los equipos de las Grandes Ligas, el cual han negado el permiso a varias jugadores el permiso para jugar en el Clásico Mundial de Beisbol, significando un cambio radical en los planes de los equipos, quienes planean contar con sus mejores jugadores para tal evento. 

Es por ello, que el permiso de Suárez representa una grandiosa noticia para la selección tricolor, sumándose así una de sus figuras más importantes a los planes del manager del equipo, Omar López. 

Por otra parte, Dipoto, anunció que el dominicano, Luis Castillo, no lanzará en el Clásico con su delegación debido a una decisión conjunta para que el pelotero se reporte a los entrenamientos con los Marineros. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.