Pantalones deportivos: estos 3 errores están totalmente prohibidos al usarlos

Por Alexandra Schöb

‘Cualquiera que lleve pantalones deportivos ha perdido el control de su vida’, dijo en una ocasión el diseñador Karl Lagerfeld, pero estaba equivocado. Es eso o los años del 2020 al 2023 podrían pasar a la historia como una aguda pérdida de control, al menos en Instagram.

Pantalones de chándal: la tendencia a intentar

Los pantalones en colores clásicos como el gris, el negro o el blanco cremoso, gozan actualmente de especial popularidad entre las fashionistas, pero los tonos pastel como el amarillo claro o el lila, e incluso los colores vivos como el verde, también están en auge en los pantalones deportivos y combinan especialmente bien con la primavera que se acerca. ¿Y el corte de moda? La mayoría con cordón y puños ajustados en el tobillo. 

Actualmente, los bajos de los pantalones deportivos se combinan así: los calcetines de tenis y las zapatillas deportivas de papá son los compañeros de estilo favoritos. Por otro lado, pueden ir un poco más arreglados: elegantes blazers, cálidos abrigos de peluche y clásicos abrigos de lana evitan que el look informal de pantalón parezca descuidado.

Lo mismo ocurre con los accesorios: las joyas de alta gama y los bolsos de diseñador como ruptura de estilo, crean un look off-duty de lo más cool.

Errores al usar pantalones deportivos

  • Verte descuidada: llevar este tipo de pantalones no es lo mismo que descuidarse. Por lo tanto, a la hora de estilizarlos, presta especial atención a un aspecto arreglado.
  • Olvidas los accesorios: los pantalones de este estilo necesitan elegantes compañeros de equipo, así que combina un par de aretes, anillos o collares con ellos, y lleva un bolso de alta calidad.
  • Combina botas y botines: a los pantalones de jogging no les gustan los zapatos toscos de tacón alto. Opta por tenis o, en verano, por mules o sandalias de tacón.

A la gente de la moda le encantan las botas cortas con suela de plataforma de UGG. April Lockhart demuestra que también son el compañero de estilo ideal para los pantalones deportivos.

Artículo originalmente publicado en Glamour Alemania, glamour.de, adaptado por Paola Sánchez.

Foto: Discodaydream

Fuente: www.glamour.mx

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.