Luis Torrens firma contrato con los Chicago Cubs para 2023

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Luis Torres buscará en la temporada 2023 afianzarse como un pelotero de todos los días en las Grandes Ligas. El criollo firmó un acuerdo con los Chicago Cubs para darle continuidad a su carrera en el beisbol de Estados Unidos.

Torrens firmó contrato de Ligas Menores con los Cubs y fue asignado directamente a la sucursal Triple-A de esta organización, pero seguramente dirá presente en el Spring Training en busca de un cupo en el roste de Grandes Ligas.

El receptor y primera base recientemente jugó en la LVBP con Navegantes del Magallanes y este equipo de la Liga Nacional será su quinto en Estados Unidos, tras tener pasado con Yankees de Nueva York, Rojos de Cincinnati, Padres de San Diego y Marineros de Seattle, pero solo ha jugado en Las Mayores con San Diego y Seattle.

Luego de la temporada 2022 con Marineros, “Churro” eligió la agencia libre y tras la salida de su paisano Willson Contreras de los Cubs, él podría ser una posibilidad para cubrir la receptoría de este equipo en el mejor beisbol del mundo.

Luis Torrens de por vida en Grandes Ligas tiene 159 hits en 253 juegos, 27 dobles, tres triples, 19 jonrones, 75 carreras remolcadsa. 66 anotadas y un average de .226.

Foto: Twitter

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.