César Hernández se suma a los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera

Por Luis Alvarado

César Hernández llegó a un acuerdo de ligas menores con los Tigres de Detroit, según los reportes del periodista del NY Post, Jon Heyman. El infielder criollo fue invitado a los campos de entrenamiento de la primavera, de cara a la preparación para la temporada. Asimismo, lograría un monto total de 1.5 millones de dólares por la firma, en caso de llegar a las Grandes Ligas.

El camarero se sumaría al equipo de Miguel Cabrera, para buscar la competición en una franquicia que atraviesa horas bajas. Aunque con bastante futuro, Hernández podría pelear por un puesto para quedarse con la intermedia a tiempo completo. 

Nuevo destino

Luego de diez temporadas en las Grandes Ligas, el toletero venezolano arribará a su quinta organización en el mejor beisbol del mundo. Con Phillies, Medias Blancas, Guardianes y el año pasado con los Nacionales de Washington, el camarero suma línea ofensiva de por vida por los .267/.341/.375 con OPS de .716 en su carrera. Suma 71 vuelacercas y 1140 hits en las Mayores. 

En este 2022, disputó 147 juegos en la temporada con los de la capital estadounidense. Promedió para .248 con 34 carreras remolcadas en la zafra. Ahora en la ciudad del motor, buscará ser parte del equipo grande desde el primer día. 

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.