Resident Evil 4 Remake se muestra en nuevas imágenes del Castillo de Salazar

Por Gerard Martí

Capcom está cerca de finalizar el desarrollo de Resident Evil 4 Remake, la reimaginación del clásico videojuego lanzado originalmente en 2005 para Nintendo GameCube que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam el próximo 24 de marzo. Para celebrar que el estreno del título está cerca, la compañía nipona ha compartido una tanda de nuevas imágenes en las que es posible apreciar el enfermizo nivel de detalle del que hacen gala algunos entornos que Leon S. Kennedy visitará durante su misión de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos.

Como podéis apreciar, la primera imagen corresponde al interior de una de las cabañas que el superviviente de la tragedia de Raccoon City podrá investigar durante la primera sección del juego, que al igual que en el original se desarrollará en un pueblo abandonado. Por otro lado, la segunda imagen nos muestra un nuevo vistazo del exterior del Castillo de Salazar, una imponente construcción que, si nos ceñimos al desarrollo del clásico, visitaremos después de nuestro paso por el pueblo. Finalmente, las dos últimas capturas han sido tomadas en el interior del citado castillo; la cuarta pertenece al hall principal.

Todo lo que sabemos sobre Resident Evil 4 Remake

“No parece que Resident Evil 4 Remake nos vaya a sorprender tanto como las revisiones de la segunda y la tercera parte; al fin y al cabo, hay menos espacio para la mejora. Pero lo que se ha visto y confirmado hasta ahora dibujan un título muy prometedor, capaz de resultar fresco incluso a quienes han jugado decenas de veces al original, y que para muchos será la primera toma de contacto con un juego muy influyente no solo en el terror, sino en el videojuego moderno”, concluimos en nuestro reportaje. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a esta reinvención del clásico?

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.