PSG ¿Peligra la renovación de Leo Messi?

Aunque el jugador se ha mostrado dispuesto a renovar su contrato, existen aún varios factores que dificultan el pertinente acuerdo entre el argentino Leo Messi y el París Saint-Germain. ¿Serán decisivos para cambiar su destino?

El futuro de Leo Messi aún sigue en el aire. Aunque el París Saint-Germain ha dado ya pasos más que decisivos para ampliar su contrato, lo cierto es que existen varios factores que, por el momento, impiden que ambas partes puedan firmar los pertinentes documentos.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta L’Equipe, tras la multa de 65 M€ impuesta por la UEFA por no respetar la normas del Fair Play Financiero, la entidad capitalina podría tener ciertos problemas para ofrecer al argentino el mismo salario que viene percibiendo actualmente. Además, el nuevo contrato de Kylian Mbappé también pesa y no invita a derrochar grandes cantidades en otros jugadores. Por si fuera poco, los parisinos adeudan al futbolista y su entorno varias cantidades correspondientes a las comisiones que generó su fichaje.


Leer
Diario de Fichajes Los grandes protagonistas del mercado

Clubes al acecho

Por otro lado, varios clubes sin estrecheces económicas siguen acechando delantero. Entre ellos, un Inter Miami que le ofrece un proyecto interesante y que, además, resulta muy atractivo para su esposa. La Pulga cuenta también con propuestas suculentas de conjuntos saudís, pero la idea de un retiro dorado no termina de convencerle.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, Messi sigue priorizando la opción de ampliar su estancia en el Parque de los Príncipes, pero queda claro que mientras no haya nada rubricado, su destino seguirá abierto. Por el momento, las alarmas no han saltado en el seno del cuadro galo, pero no se descarta que puedan hacerlo si pasa el tiempo, los flecos no termina de recortarse y algún otro club acaba por persuadir al sudamericano.

Publicado el 25/01/2023 11:23
Actualizado el 25/01/2023 11:27

Sigue después de este anuncio

Más información

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.