La pieza que puede sacrificar el Manchester City por Rafael Leao

La escuadra de Pep Guardiola se mantiene en la pelea por reclutar a la estrella del AC Milan. Con la intención de acercar posturas con el campeón de la Serie A, el City incluiría en la operación a Joao Cancelo.

El poderío financiero de la Premier League continúa lastrando en demasía los planes de los clubes de otros entorchados del planeta fútbol. Sin ninguna duda, el músculo económico de las entidades británicas está dejando a mitad de camino al resto de países. Y se avecinan más movimientos importantes en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el Manchester City no contempla la opción de rendirse en la vibrante puja por Rafael Leao (23 años). Puntal de la vanguardia del AC Milan, este playmaker sigue haciendo las delicias del vigente campeón inglés. Un asunto que conviene analizar por la información de CalcioMercato.


Leer
Fichajes FC Barcelona El Manchester City no se rinde por Ilkay Gündogan

Joao Cancelo irrumpe en escena

Atendiendo a lo que publica dicho medio, los Sky Blues están diseñando su estrategia con el firme propósito de abaratar el coste de la operación. En concreto, el equipo de Pep Guardiola se plantea seriamente la posibilidad de incluir al polivalente Joao Cancelo (28 años) en la negociación para firmar a Leao.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta al atacante, permanece ligado al club lombardo hasta mediados de 2024. Asimismo, su tasación rebasa la friolera de los 100 M€. Conectando de nuevo con Cancelo, el carrilero está ofreciendo su mejor versión de la mano de Guardiola. Veremos si esta gestión llega a buen puerto entre AC Milan y Manchester City.

Publicado el 25/01/2023 08:12

Sigue después de este anuncio

Más información

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.