¡El Everton se pone a la venta!

Tras Chelsea y Newcastle, que cambiaron de propiedad en el último año y medio, más equipos de la Premier League han salido al mercado en búsqueda de comprador. Hablamos de Liverpool y Manchester United, dos históricos del futbol inglés y europeo. Pero a los dos clubes se les suma ahora el Everton, rival red por antonomasia y uno de los clubes fundadores de la liga inglesa.

Sigue después de este anuncio

Los toffees están en un momento delicado de su longeva historia. Coqueteando con el descenso (la última vez que estuvieron en Segunda División fue en 1954), el conjunto de Merseyside se encuentra sin rumbo definido. Tras quedarse sin entrenador, su gran fichaje de invierno, Arnaut Danjuma, irá al Tottenham y tanto Anthony Gordon, canterano, como Amadou Onana se encuentran en rebeldía para forzar su salida.


Leer
Chelsea Hakim Ziyech tiene otro admirador en la Premier

Una situación que, sumada a la poca aceptación de la propiedad entre la afición, deja al Everton en el alambre. En ese sentido, tal y como apuntan las informaciones de The Guardian Farhad Moshiri habría puesto el club a la venta. Por una cifra alrededor de 566 M€, el cuadro de Goodison Park podría cambiar de manos.

Publicado el 25/01/2023 15:32

Sigue después de este anuncio

Más información

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.