El Bayern Múnich no se ha olvidado de Harry Kane

Vinculado en muchas ocasiones al cuadro bávaro en el pasado, el delantero inglés suena ahora con fuerza para aterrizar en la escuadra alemana de nuevo. La cual busca un golpe de efecto pensando en la siguiente temporada.

“Desde el punto de vista de un entrenador, se trata de evaluar el rendimiento en los entrenamientos, el rendimiento en los partidos y el momento que atraviesa el jugador. Es bastante normal cuando has estado lesionado y el equipo ha rendido bien que, cuando vuelves, haya algunos momentos en los que estés por detrás y eres el que tiene que luchar por un puesto en el once”.

Sigue después de este anuncio

Así hablaba ayer Julian Nagelsmann sobre Thomas Müller tras el empate ante el Colonia en Bundesliga. De nuevo el delantero de 33 años siendo suplente para el Bayern Múnich, lo que muchos medios de los que se hace eco As ven claramente como un cambio de ciclo para este atacante. Que se sumaría a la salida de Robert Lewandowski el pasado verano (llegó Sadio Mané) y que anuncia cambios inevitables en este club.


Leer
Arnaut Danjuma desembarca en el Tottenham

Harry Kane de nuevo a escena

El equipo alemán, que no pasa por su mejor momento ahora tras el retorno a la competición, piensa inevitablemente en el futuro a pesar de todos los grandes retos que mantiene esta temporada. La escuadra germana ha decidido mover ya ficha pensando en remodelar su delantera y tiene a un objetivo claro en su punto de mira.

Sigue después de este anuncio

Valentina Maceri, periodista de Sport Bild, ha explicado que en el equipo germano ya se plantean lanzarse a por Harry Kane, ofreciendo nada menos que 110 M€ a fin de intentar concretar ese fichaje. Y es que el club alemán ya se interesaba por el goleador del Tottenham el pasado verano, confiando en que siga sin renovar porque acaba contrato en 2024.

Publicado el 25/01/2023 16:06

Sigue después de este anuncio

Más información

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.