Jornada 4 de la Superliga: cuándo es, horario, qué equipos juegan y dónde ver online

Por SMM

Después de una primera semana muy intensa con hasta tres jornadas en poco menos de cuatro días, la Superliga regresa con una cuarta jornada en donde algunos equipos empiezan a jugársela. Destacan KOI y Guasones, los dos únicos clubes que han perdido sus tres primeros mapas.

En el caso de las carpas la situación es todavía más peliaguda, puesto que es lógico que Guasones tenga algunas dificultades adicionales como equipo novato en la competición tras su ascenso desde la Superliga de Segunda de El Corte Inglés. Sea como fuere, ambos están muy necesitados de victorias, pues una cuarta derrota los dejaría muy tocados y en mala posición.

Por su parte, Movistar Riders intentará defender su liderato en solitario contra un Rebels Gaming que está dando de lo que hablar; el segundo equipo novato de la competición no se está adaptando mal a las exigencias de la competición. Por su parte, BISONS y Giants buscarán meterle presión al líder, mientras que Barça eSports y Los Heretics harán lo propio en su particular enfrentamiento.

La jornada la cerrarán Fnatic TQ vs. UCAM Tokiers, siendo este uno de los mapas más atractivos de la jornada. Fnatic ha mejorado con el paso de las partidas, mientras que UCAM ha empezado en muy buena forma. En lo que respecta al horario, los partidos que se disputarán son los siguientes:

Horario de la jornada 4 de la Superliga de League of Legends y dónde ver

  • 18:00 – Finetwork KOI vs. Guasones
  • 19:00 Movistar Riders vs. Rebels Gaming
  • 20:00 Giants vs. BISONS ECLUB
  • 21:00 – Barça eSports vs. Los Heretics
  • 22:00 – Fnatic TQ vs. UCAM Tokiers

Para poder ver la Superliga tan solo es necesario conectarse al canal de Twitch de la LVP a partir de las 18:00, aunque normalmente arrancan un poquito antes con la ‘previa’. Del mismo modo, es posible ver diversos encuentros a través de los canales de Twitch de los streamers asociados a los equipos autorizados.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.