Lanza Checo Pérez línea de ropa dedicada a sus fans

Por Redacción

Sergio Pérez crea su propia marca de ropa; a través de su cuenta de InstagramCheco Pérez anunció el nuevo negocio que emprendió en el mundo de la moda, con la finalidad de marcar diferencia y darle un detalle a todo su público que ha seguido su carrera dentro y fuera de la F1.

El tapatío sacó a la venta una serie de playeras, bolsas, sudaderas y gorras, lo más llamativo de la colaboración Acapella X Sergio Pérez es poder llevar impresas algunas de sus frases sobre la pista, o en las que se han referido a él compañeros, directivos o parte del gremio automovilístico.

Todo está listo para el comienzo de la temporada 2023 de la Fórmula Uno en marzo próximo, Sergio Pérez se convirtió en el máximo exponente de esta disciplina deportiva pues desde que llegó a la escudería de Red Bull Racing se consagró como uno de los pilotos más queridos en México.

Con el nombre de Acapella X Sergio Pérez, el originario de Guadalajara, Jalisco, compartió parte de la nueva colección de ropa que sacó con diseño único. Las playeras retratan escenas que se vivieron dentro de la pista cuando Checo Pérez protagonizó remontadas históricas o rebases que fueron aplaudidos por los fans.

“Estoy muy emocionado de compartirles mi línea de ropa con @acapellaco para la cual tomamos algunas de mis frases favoritas y las convertimos en diseños increíbles! ¡Espero les gusten tanto como a mi! Me emociona verlos con ellas puestas en las carreras ¡Gracias por su apoyo!”.

¿Cuánto cuesta la colección de Acapella X Sergio Pérez?

De acuerdo con la pagina oficial de la línea de ropa de Sergio Pérez, dependiendo la prenda que se cotice, los precios están entre los 299 pesos hasta los mil 599 pesos mexicanos.

Debido a que la línea no se limitó exclusivamente a playeras y gorras, hay algunas variedades como bolsas de tela y sudaderas. Las primeras playeras con el diseño de “Never Give Up” o el de “Checo is a legend” tiene un valor de 299 pesos.

El piloto de Red Bull agradeció el apoyo de todos sus fanáticos, así que con sus nuevas playeras y sudaderas espera que el público las porte en sus próximas carreras para la temporada 2023.

Foto: @acapellaco

Fuente: www.ovaciones.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.