90 segundos de Fabio Wibmer y sus trucos inimaginables

Por As Acción

Si Fabio Wibmer tuviera que hacerse un currículum en formato vídeo, probablemente podría usar este vídeo que acaba de lanzar con el fabricante de cámaras de acción -y patrocinador suyo- Insta360. Básicamente porque se presenta, explica muy brevemente lo que hace y lo acompaña de imágenes de algunos de sus mejores trucos. 90 segundos del MTB más original.

Desde Insta360 le presentan así: “Imagina ir a trabajar cada día con la siguiente misión: conseguir hacer algo que nadie ha hecho antes. Para la leyenda del Mountain Bike Fabio Wibmer, esa es la única manera que conoce de trabajar. Imaginarlo inimaginable y empujar los límites de su deporte es lo que ha movido siempre a este referente del MTB y el trial. Solamente él sabe lo que vendrá”.

Y él lo hace de la siguiente manera: “Hola, soy Fabio Wibmer, mountain biker profesional. Nunca imaginé que lo sería, porque siempre lo he hecho por diversión y por el mero hecho de montar. Es difícil describir lo que se siente: es una mezcla de adrenalina, disfrute… algo increíble. Y es esta sensación la que me mueve y la que me motiva para ver dónde están mis límites e ir un paso más allá, ir a por el siguiente truco. Intentar pensar, a veces, lo que es impensable”.

Eso incluye, por ejemplo, montar al borde de una presa de muchísimos metros de altura, tirar un backflip escaleras abajo o conquistar puentes en los que nadie más ha estado, entre muchas otras cosas. Larga vida a Fabio Wibmer.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.