¿Luis Arráez está o no en planes de cambios para los Mellizos?

Por Harold Capote

A lo largo de toda la temporada muerta de Grandes Ligas, distintos son los rumores de cambio en torno a Luis Arráez.

La situación para muchos puede parecer una rareza que deriva en la pregunta ¿por qué Mellizos de Minnesota quisieran salir del actual campeón de bateo de la Liga Americana, que de paso está bajo control contractual por las siguientes 2 temporadas?

Una de las respuestas, lógica y entendible además, radica en la realidad acerca de los lanzadores abridores gemelos, 3 de ellos, Sonny Gray, Kenta Maeda y Tyler Mahle podrán declararse agentes libres al término de 2023.

Los del Target Field al parecer, quieren evitar el incómodo escenario que implicaría no poder mantener a ninguno de ellos, por eso han explorado enviar a la “Regadera” a otro elenco.

El que ha surgido con mayor fuerza son los Marlins de Miami, nutridos de brazos iniciadores talentosos que además, estarán bajo control más allá de este año. Pablo López, Jesús Luzardo, Trevor Rogers, Edward Cabrera y Braxton Garrett.

De ellos, los venezolanos podrán ir al mercado en 2024 y 2026 respectivamente; los gringos en 2026 y 2028, año que también le corresponde al dominicano.

En este sentido, un reporte de Dan Hayes, periodista de The Athletic, precisó que a los Mellizos les agrada el cabimero López, solo que dejaron claro a los peces no estar dispuestos a un cambalache pelo a pelo por Arráez.

Como parte de los intentos para complementar el staff de iniciadores, Minnesota también ha ofrecido al guardabosques Max Kepler quien tiene contrato hasta este año con una opción para las 2 partes de cara a 2024, no obstante, Hayes añadió que los Twins “no se sienten obligados a acordar un cambio”.

Foto: Referencial

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.