El estudio de Suicide Squad: Kill the Justice League se pronuncia sobre el pase de batalla

Por Gerard Martí

Suicide Squad: Kill the Justice League sufrió ayer mismo la filtración de una captura de pantalla que indicaba que el título tendría un enfoque de videojuego como servicio, algo que hizo saltar las alarmas a los jugadores debido a que se trata de un modelo de negocio que, en términos generales, no ha funcionado demasiado bien ciertos títulos de temática similar como Marvel’s Avengers. Rocksteady, el estudio encargado de su desarrollo, no ha tardado en abordar la filtración y ha tratado de calmar a los jugadores en unas recientes declaraciones para el medio VGC.

Sobre el pase de batalla que aparecía en la captura de pantalla filtrada, Rocksteady comenta que este está vinculado exclusivamente a objetos cosméticos. En la imagen que comentamos también aparecían seis monedas de juego diferentes cerca de la parte superior de la pantalla, un detalle en el que el estudio ha querido centrarse aclarando que al menos cuatro de esas monedas son exclusivas de cada personaje y que servirían como puntos de experiencia para desbloquear habilidades.”No empiezas debilitado y con desventajas. Simplemente empiezas genial y puedes llegar a ser ridículo, como el Batman de Arkham Knight“, añadió a VGC un desarrollador que trabaja en Suicide Squad.

Todo lo que sabemos sobre Suicide Squad

“Los anteriores juegos de Rocksteady estaban caracterizados por una atmósfera mucho más oscura, puesto que era Batman el protagonista de la obra y el ambiente gótico era el que tenía que reinar. Aunque había zonas que contrastaban un poco (a cuenta gotas) parece que el Escuadrón Suicida tendrá un look muy diferente a lo visto hasta la fecha y presentará entornos mucho más amplios, más coloridos, con más vida, y repetimos, casi extraídos de Sunset Overdrive en demasiados aspectos”, comentamos en nuestro completo avance.

Suicide Squad: Kill the Justice League se pondrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 26 de mayo.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.