The House of the Dead: Remake se lanza en PS5 el 20 de enero

Por Ramón Varela

Forever Entertainment y la desarrolladora MegaPixel Studio han confirmado que la versión de The House of the Dead: Remake para PlayStation 5 se lanza el 20 de enero. Esta revisión del clásico shooter “sobre raíles” de Sega se lanzó de manera escalonada en diferentes sistemas, y una de las que quedaba pendientes era la actual generación de consolas de Sony. Os mostramos su nuevo tráiler específico de este sistema.

El juego en sí es una actualización gráfica del arcade de 1997 que nos plantea entrar en una gran mansión que esconde el laboratorio del Dr. Curien, que se ha infestado de zombis y otras criaturas mutantes. En el original se utilizaba una pistola para disparar a la pantalla.

El remake ofrece el mismo contenido, con modo local para dos jugadores, diferentes finales, modo foto, armas desbloqueables, un nuevo modo con hordas de monstruos, galería y unos ajustes gráficos o de rendimiento adaptado a PlayStation 5.

Un remake fiel, pero sin la magia original

The House of the Dead: Remake fue analizado en Vandal con su versión para Nintendo Switch. Criticamos la falta de ambición, ya que podía incluir las secuelas o una adaptación perfecta de la recreativa, y no aportaba nuevas rutas o nuevos niveles. Además su control y gráficos dejaban mucho que desear, al menos en esta plataforma.

“Es loable que Megapixel trate de recuperar licencias que de otra manera estarían en un cajón perdido de las oficinas de Sega, pero el resultado debe estar a la altura del clásico o de lo contrario se corre el riesgo de enterrar la saga definitivamente. Al menos cubre la necesidad de los coleccionistas de la saga y teniendo en cuenta las pocas alternativas actuales en el mercado merece tu atención si eres un fan de un género que ha vivido mejores épocas”.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.