Los Medias Rojas de Boston están interesados en Elvis Andrus

Por Manuel Acevedo

Los Medias Rojas de Boston al no poder retener al campocorto Xander Bogaerts y al saber que Trevor Story se perderá gran parte de la temporada 2023, tras ser operado de una lesión en su codo. Comenzaron a buscar a un campocorto en la agencia libre. 

El equipo que hace vida en el estado de Massachusetts ha mostrado interés en los últimos días en el Shortstop Venezolano Elvis Andruss, el cual tuvo un cierre de campaña 2022 de ensueño con los Medias Blancas de Chicago. 

La pasada temporada, el oriundo de Maracay vio acción con los Atléticos de Oakland  y los Medias Blancas de Chicago, dejando un promedio de .249, 17 HR,32 2B, 58 RBI, .404 SLG y .707 OPS. 

También demostró que todavía tiene todas la cualidades para seguir jugando en el campocorto y realizó varias jugadas de muy alto nivel durante todo el año 2022.

El momento importante de Andrus en la campaña anterior es cuando fue adquirido por los White Sox y empezó a ver acción todos los días en las paradas cortas, debido a que hasta mitad de temporada no jugaba mucho con Oakland.

Varios reportes informan que el jugador ya se encuentra en negociaciones con la organización y que solo es cuestión de horas para saber si el venezolano se colocará el uniforme blanco y rojo.

Foto: Archivo

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.