Árbitro venezolano estará presente en el Mundial de Clubes de la FIFA

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Juan Soto, gracias a su trabajo en los últimos torneo, se ganó el derecho de estar en otro Mundial de la FIFA, en esta oportunidad en el de Clubes que se desarrollará en Marruecos.

El árbitro venezolano fue elegido para trabajar en el VAR durante el próximo Mundial de Clubes en Marruecos que será desde el 1 al 11 de febrero. Cabe destacar que este torneo incluye a los campeones continentales de cada una de las seis confederaciones.

Soto será representación de CONMEBOL junto a el uruguayo Andrés Matonte como principal, los también uruguayos Nicolas Taran y Martin Soppi como asistentes y como trabajará en el VAR con el colombiano Nicolás Gallo.

Recientemente, Juan Soto cumplió labores en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, incluso siendo parte del VAR en la final entre Argentina y Francia. Además, el caraqueño ya se encuentra en lista para el Mundial femenino Australia – Nueva Zelanda 2023.

En esta edición del Mundial de Clubes participarán Real Madrid (Europa), Flamengo (Sudamerica), Seattle Sounders (Centroamerica), Al Hilal (Asia), Wydad Casablanca (África), Auckland City (Oceanía) y Al Ahly (África).

Foto: FIFA

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.