Siete venezolanos en Latin America Amateur Championship de golf

Por Redacción Meridiano

A partir del 12 y hasta el 15 de enero se disputará el Latin American Amateur Championship de golf en el Grand Reserve Golf Club, Puerto Rico con un field de 108 jugadores que incluye a siete venezolanos.

Los jugadores venezolanos Virgilio Paz, Santiago Quintero, Félix Domínguez, Ricardo Méndez, Diego Neira y Sebastián Salazar ingresaron al certamen internacional tras ubicación en el Ranking Mundial. Por su parte, el también venezolano Mauricio Carletta recibió invitación de la organización y aumentó el número de golfistas nacionales presentes.

Mauricio Carletta y Sebastián Salazar son los venezolanos debutantes en la competencia donde la bandera nacional ha estado presente en todas las ediciones desde 2015. Santiago Quintero, Félix Domínguez, Ricardo Méndez, Virgilio Paz y Diego Neira repiten su participación.

El Latin America Amateur Championship es uno de los eventos golfísticos de mayor atractivo en el cual el campeón recibirá una invitación al Masters 2023 y al The Open Championship en Royal Liverpool, además de exenciones completas para el The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship y cualquier otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

También estará exento en las etapas finales de clasificación para el 123rd U.S. Open, que se jugará en Los Angeles Country Club, California. Asimismo, el jugador, o los jugadores que termine en segundo lugar ingresará directamente a las fases finales de clasificación para The 151st Open y el 123rd U.S. Open.

Horario de salida día jueves 1era Ronda

Virgilio Paz: Hoyo 1 8:27 am

Santiago Quintero: Hoyo 10 12:13 pm

Diego Neira: Hoyo 10 11:51 am

Félix Domínguez: Hoyo 10 7:10 am

Ricardo Méndez: Hoyo 10 8:16 am

Sebastián Salazar: Hoyo 1 12:46 pm

Mauricio Carletta: Hoyo 10 8:38 am

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.