Cam Zink y Travis Rice crean un marketplace de material outdoor

Por As Acción

Cam Zink, un tipo capaz de planchar el backflip más grande de la historia (de 33 metros) en Mountain Bike; y Travis Rice, uno de los snowboarders más influyentes de toda la historia, han unido esfuerzos para crear la app SENDY. Se trata de un marketplace de material de deportes outdoor que nace de una necesidad muy clara: existe mucho equipamiento nuevo y acceder a él no es un problema para la mayoría de atletas, sin embargo, al material usado sí que le cuesta recircular.

Aquí es donde entra SENDY. “El problema no es que no tengamos suficientes cosas, es que estas cosas no están distribuidas de manera correcta. Tenemos el poder de cambiar esto para siempre”, decía Cam Zink en el comunicado de prensa con el que presentan la app. En el mismo comunicado se explica que la plataforma se lanzó el pasado 28 de diciembre tanto en Android como en iOS y Travis Rice asegura que ya ha vendido sus primeros artículos (que, según informan, llegan en 24 horas) en una comunidad que tiene ya “miles de usuarios”. O lo que sería lo mismo, hay alguien ahora mismo disfrutando de una sesión de powder con -por ejemplo- una máscara premium usada por Travis Rice.

La app funciona como cualquier otra de compra-venta. Se descarga la aplicación, se navega por los listados o se publica equipamiento para vender, se ofrecen a los usuarios soluciones de envío y medidas de seguridad para proteger a compradores y vendedores, etc. Además, permite compartir fácilmente los objetos a la venta en redes como Instagram con un solo clic.

Lo que la hace diferente es que está focalizada en material técnico de deportes outdoor tales como los de nieve (esquí, snowboard, etc), mountain bike, senderismo, acampada, skate, surf, escalada, pesca, motocross, trail running, wakeboard, etc.

Foto: SENDY

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.